El Gordo deja un tercer premio en Punta y un cuarto en La Antilla

Junto con un quinto vendido en San Bartolomé de la Torre, son los tres únicos premios que el Sorteo de la Lotería de la Navidad deja este año en la provincia de Huelva

El despacho receptor número 39.320 de Punta Umbría ha vendido dos décimos del número 00750, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019, dotado con 500.000 euros a la serie y 50.000 euros al décimo.

#EnDirecto. Lotero de #PuntaUmbria vende un tercer premio. Juan Gonzalez

Publicada por HuelvaCosta en Domingo, 22 de diciembre de 2019

De esta manera, desde dicho despacho receptor, la librería-papelería La Parada, ubicada en el número 105 de la calle Ancha de Punta Umbría, se han repartido 100.000 euros en premios gracias a la venta de estos dos décimos.

El dueño de dicho despacho receptor, Juan González, ha expresado su alegría por la venta de estos décimos del tercer premio de la Lotería de Navidad, y ha confirmado que desconoce la identidad de las personas que hayan resultado afortunadas con los mismos.

También ha explicado que, en este despacho, las ventas de lotería se realizan por terminal, añadiendo que son muchos los turistas que visitan esta localidad y que entran en el establecimiento, por lo que es posible que la fortuna haya viajado fuera del municipio.

Juan González también ha indicado que es la primera vez que su despacho receptor vende uno de los premios principales del Sorteo de Navidad, pero no la primera que reparten suerte en premios principales de otras citas destacadas de la Lotería Nacional, como ocurrió en 2017, cuando vendieron un segundo premio.

González también ha confirmado que él y su familia están muy contentos tras conocer que han vendido parte del tercer premio.

Un despacho de La Antilla vende su quinto gran premio en cinco años

Por su parte, el despacho receptor número 39.175 de La Antilla ha vendido dos décimos del número 49.797, agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, el cual está dotado con 200.000 euros a la serie, siendo la quinta vez que reparte fortuna con uno de los premios principales de este juego, la primera desde que cambió de dueño el pasado mes de marzo.

#EnDirecto. Lotero de #LaAntilla vende un cuarto premio. FCO JAVIER Padilla

Publicada por HuelvaCosta en Domingo, 22 de diciembre de 2019

Así lo ha explicado su propietario, Francisco Javier Padilla, natural de Ceuta aunque residente en La Antilla también desde el pasado mes de marzo, quien ha confirmado que es la primera vez que, como dueños de este negocio han vendido uno de los premios principales del Sorteo de Navidad.

Padilla ha detallado que, en los últimos cinco años, y antes de este cuarto premio, este negocio ha vendido cuatro premios grandes del Sorteo de Navidad; en concreto, tres quintos y un cuarto.

El despacho número 39.175 se ubica en el número 5 de la Avenida Castilla de La Antilla, en el edificio Galicia 5, local 3.

Por último en San Bartolomé de la Torre, la propietaria del despacho receptor 29.120, la jovencísima Rocío Sánchez Ortiz, ha dado con solo 18 años el primer premio de su vida después de regentar el negocio desde hace apenas un mes, concretamente desde el pasado día 11 de noviembre.

Rocío Sánchez había vendido un décimo del número 74770, referido a uno de los quintos premios, repartiendo por tanto un montante de 6.000 euros al estar dotado con 60.000 euros la serie.