El fotógrafo onubense Antonio Morano muestra en La Antilla su colección ‘Inmersos’

Este martes fue inaugurada en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla (Lepe), la exposición de fotografía ‘Inmerso’ del artista onubense Antonio Morano Amarillo

Este martes fue inaugurada en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla (Lepe), la exposición de fotografía ‘Inmerso’ del artista onubense Antonio Morano Amarillo.

El artista estuvo arropado por numerosos familiares y amigos, así como por personas interesadas en la cultura que elogiaron el trabajo fotográfico de este joven onubense en su primera muestra individual, comisariada por Jennifer Rodríguez-López y compuesta por veinte piezas de gran formato en las que se representan potentes paisajes abstractos donde las texturas y el color sumergen al espectador en una experiencia inmersiva.

En las palabras que dedicó a los presentes, Antonio Morano Amarillo expuso el proceso de realización de las piezas, partiendo siempre de la fotografía y caminando hacia ésta, pero con técnicas cercanas a lo pictórico en su desarrollo. La muestra podrá visitarse en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla hasta el próximo 18 de julio en horario de 20.00 a 00.00 horas.

El acto de apertura contó con la presencia de la concejala de Cultura del Consistorio lepero, Ana Delgado, y otros miembros del equipo de Gobierno lepero.

La abstracción marca las obras del joven artista onubense
Antonio Morano ante una de sus obras

Añade tu Comentario