El dibujo de una escolar anunciará en Aljaraque la gran cabalgata de los Reyes Magos

Celia Cavaco Cruz gana el Concurso del cartel anunciador de la cabalgata de Reyes Magos 2020

La alumna Celia Cavaco Cruz, de 6ºA del CEIP Pura Domínguez de Aljaraque, ha sido la ganadora del concurso para la elección del cartel de la cabalgata de Reyes Magos 2020 de dicha localidad, un evento que, como cada año, organiza la Concejalía de Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Aljaraque.

Por tanto el dibujo de esta escolar aljaraqueña será el encargado de anunciar la próxima cabalgata de los Magos de Oriente de la localidad.

El concejal responsable del Área de Festejos, Juan Antonio Ramos, junto con el técnico municipal del Área, Miguel Pacheco, y la directora del centro educativo, Irene Ruiza, ha entregado como premio a la alumna ganadora material escolar, así como un juego didáctico.

Cabe destacar que en el concurso han participado todos los cursos de sexto de Primaria de los diferentes centros de enseñanza del municipio premiándose, además, a los considerados mejores carteles elaborados por el alumnado de cada clase también con material escolar.

Juan Antonio Ramos ha agradecido “tanto a los centros como a todos los alumnos su participación en este ya tradicional y bonito concurso”, destacando “el gran nivel de todos los dibujos presentados”, así como ha felicitado, de manera especial, “a la ganadora del certamen, cuyo trabajo servirá para anunciar el es, sin duda, el día más especial del año para todos, un día lleno de ilusión, magia y felicidad”.

Se adjunta imágenes de la entrega del premio a la ganadora del concurso.