‘El circo’ y ‘los guapos’ ganan el concurso de agrupaciones del carnaval de Punta Umbría

En segundo puesto quedan ‘El auténtico perro andalú’, ‘Los esclavos’ y 'Quien da la B'

El Teatro del Mar de Punta Umbría vivió en la noche de este sábado su esperada Final del concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2019 del municipio costero con una gran afluencia de público. La chirigota puntaumbrieña ´El circo’  bajo la dirección de Jesús Nazareno Díaz, con 1.153 puntos, y la comparsa onubense ‘Los guapos’ de Raúl Barneto,  con 1.081 puntos, se hicieron con los primeros premios del certamen.

En segundo lugar, se clasificaron la chirigota de Punta Umbría ‘El auténtico perro andalú’ de Pedro Corteza con 1.077 puntos, la comparsa de Huelva ‘Los esclavos’,  con letras de Jonathan Nieves y 1.019 puntos,  y el cuarteto lepero ‘Quien da la B’ con una puntuación total de 913.

Los terceros premios fueron para la chirigota local ‘Perdemos el coco’ bajo la dirección de Pepe Carrasco y Francisco Contreras con 1.063 puntos y para la comparsa onubense ‘El último Dios’ de Víctor Quintero con 995 puntos.

Finalmente, la chirigota de Ayamonte ‘Los predators’ con 859 puntos y la comparsa de Huelva ‘Apostasía libre’ con 938 puntos quedaron en cuarto lugar.

La jornada carnavalesca continúa esta tarde a partir de las 16.00 horas con ruta  de las agrupaciones por diferentes puntos de Punta Umbría para reactivar el carnaval de calle.

Añade tu Comentario