El centro de salud de Punta Umbría recupera la normalidad tras un incendio

El centro de salud de Punta Umbría ha recuperado este viernes desde primera hora la normalidad tras el incendio que en la noche de este jueves afectó a parte de su primera planta

El centro de salud de Punta Umbría ha recuperado este viernes desde primera hora la normalidad tras el incendio que en la noche de este jueves afectó a parte de su primera planta, lo cual motivó que sus usuarios fuesen atendidos en ambulancias situadas a las puertas del mismo.

Según la Delegación de Salud, desde primera hora de la mañana de este viernes el centro sanitario funciona con normalidad tanto en las consultas como en la atención urgente.

Publicidad.

El incendio afectó a parte de la primera planta del edificio donde se encuentran las zonas de estar de los profesionales y de las tareas administrativas, por lo que el centro ha recuperado a primera hora de este viernes la normalidad en la atención sanitaria.

Según informó en un comunicado el Ayuntamiento, los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas de este jueves y dos dotaciones de bomberos sofocaron el incendio, que quedó extinguido y en el que no se registraron heridos. Por motivos de seguridad, las urgencias de la noche se atendieron desde las tres ambulancias de las que dispone el centro.

Desde el Ayuntamiento se destacó haber puesto todos los recursos posibles a disposición del Servicio Andaluz de Salud para facilitar su actuación durante esta noche del 15 de agosto.

Además desde el Ayuntamiento se puso en marcha un equipo para realizar de inmediato una actuación de limpieza en la zona afectada y ha habilitado el Salón de Plenos como sala de descanso para los pacientes.

Sanitarios del centro de salud de Punta Umbría, esta mañana en dichas instalaciones