El Centro Cultural de Punta Umbría acoge este viernes una feria del videojuego

El novedoso evento, incluido en programa navideño preparado por el área de Festejos del Ayuntamiento costero, se celebrará de 16.00 a 21.00 horas

La sala José Caballero del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este viernes, 28 de diciembre, su primera Feria del Videojuego. El novedoso evento, incluido en programa navideño preparado por el área de Festejos del Ayuntamiento costero, se celebrará de 16.00 a 21.00 horas y contará con entrada gratuita para todos los públicos.

Además de la adquisición de artículos, los asistentes podrán participar en torneos de diversos videojuegos como son Fifa 19, Call of Duty, Gran Turismo, Dragon Ball y Just Dance. Los ganadores de estos campeonatos recibirán como premio juegos para la Xbox One y la Playstation 4.

La feria está organizada por el Ayuntamiento costero, a través de la Casa de la Juventud, y con la colaboración de Gamer.

Al día siguiente, sábado 29, la música ocupará la agenda con el espectáculo ‘Furruco’, que es una zambomba flamenca que se desarrollará en la Plaza de los Marineros, a partir de las 19.00 horas,  a cargo del grupo Azalea y amigos.

Cartel de la I Feria del Videojuego de Punta Umbría

Añade tu Comentario