El cartayero Fco. José Rivero publica su segundo libro

Francisco José Rivero Escobar (Cartaya, 53 años), ha sacado esta semana a la calle su segundo libro, Teoría de la Resurrección, una recopilación de relatos muy cortos y cómodos de leer que, según ha asegurado a HuelvaCosta.com, “había ido escribiendo con el paso de los años, y que ahora he reunido en esta publicación”.

El libro, editado por Ediciones Albores, está compuesto por 126 páginas y se divide en tres capítulos: Teoría de la resurrección (que da nombre al libro); Los delirios de la memoria; y El viento que arrastra las flores.

HuelvaCosta.com ha estado con este escritor cartayero, quien asegura que ya tiene preparada su tercera publicación, la cual espera publicar próximamente.

En su primer libro, A la sombra de la luna nueva, una novela publicada en 2016, Rivero narra las vivencias de un indigente en el Madrid de los años ochenta, al que intentaron asesinar y quien a raíz de tales acontecimientos describe su vida, sus pensamientos y sus vivencias, a la vez que busca a quienes le intentaron asesinar, sin darse cuenta de que de forma paralela se está “reencontrando con la persona que queda de lo que él mismo llegó a ser en algún momento de su vida”.

No te pierdas esta entrevista

Añade tu Comentario