El Carnaval de Punta busca ya a sus nuevos Rey, Reina Dama y Caballero de Honor

El Ayuntamiento hace un llamamiento a los vecinos para conformar la corte del Carnaval de la Luz 2020

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha abierto ya el plazo de inscripción del concurso que busca Reina, Rey, Damas y Caballeros de Honor del Carnaval de la Luz 2020.

Hasta el 31 de diciembre de 2019 pueden inscribirse los interesados e interesadas acreditando ser naturales de Punta Umbría o que estén empadronados en el municipio. Los candidatos infantiles deben tener entre 7 y 12 años (cumplidos en 2019) y los juveniles a partir de 17 (cumplidos en 2019).

Corte carnavalera de la pasada edición de la fiesta puntaumbrieña

Las solicitudes se entregan en el Centro Cultural de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, o en la Casa de la Juventud, de 17.00 a 20.00 horas.

Hay que entregar copia del DNI o documento que acredite la edad y fotografía tamaño carné. Cada uno puede presentarse por libre o en representación de una agrupación, asociación o colectivo puntaumbrieño.

Para facilitar la participación, la hoja de inscripción puede descargarse desde la página web municipal, www.puntaumbria.es.

La gala de elección será en el Teatro del Mar, el 11 de enero a las 20.00 horas. El jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte de honor compuesta por cuatro damas y dos caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y dos caballeros.

Las elegidas y los elegidos deberán asistir a todos los actos programados por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Punta Umbría. La Corte Infantil no está obligada a permanecer toda la sesión del concurso de agrupaciones.

Por otra parte, sigue abierto hasta el 5 de diciembre el plazo del certamen que escogerá el cartel anunciador del Carnaval 2020. Los interesados pueden entregar sus obras en el Centro Cultural puntaumbrieño de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El veredicto se conocerá el 14 de diciembre.

Añade tu Comentario