El Ayuntamiento isleño propone a nueve policías locales para la Orden del Mérito de Andalucía

Se trata de Humberto Gómez, José Manuel Márquez, Antonio Camacho, Daniel Suárez, Manuel Hernández, Juan José Silva, Tomás Rodríguez, Carlos Aguadad y Salvador Rodríguez

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha celebrado esta semana una sesión plenaria de carácter extraordinario con el fin de proponer el ingreso en la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía de nueve agentes de dicho cuerpo municipal.

Los policías propuestos para el reconocimiento son Humberto Gómez Rodríguez, José Manuel Márquez Vázquez, Antonio Camacho de la Concepción, Daniel Suárez Munell, Manuel Hernández Suárez, Juan José Silva Infante, Tomás Rodríguez Gaspar, Carlos Aguadad y Salvador Rodríguez García.

La propuesta viene generada por la participación de todos estos agentes en diferentes actuaciones acontecidas entre los años 2016 y 2019, en las cuales se ha salvado la vida de diferentes personas. En algunos casos, fueron rescatadas de incendios en los que peligraban sus vidas.

Dicha proposición, aprobada por unanimidad por el pleno, busca reconocer la labor de la Policía Local isleña y poner en valor las actuaciones anteriormente citadas, que si bien están dentro de las competencias naturales del cuerpo de seguridad, cobran un carácter destacado por haber contribuido a la salvación de vidas.

Foto de familia de los Policías Locales propuestos para el reconocimiento
Sesión plenaria

Añade tu Comentario