El Ayuntamiento de Punta Umbría saca a licitación la reurbanización de la calle Pato

Hasta el 20 de febrero se pueden presentar las ofertas. La actuación cuenta con un presupuesto de 100.000 euros

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha sacado a licitación la reurbanización de la primera fase de la calle Pato, para mejorar la accesibilidad y el tránsito de esta céntrica vía del pueblo, en el tramo que circunda desde la calle Fragata hasta la calle Galera.

El plazo de presentación de las ofertas comienza hoy viernes, 1 de febrero, y las empresas interesadas tienen hasta el próximo 20 de febrero para presentar sus propuestas. El presupuesto para llevar a cabo esta actuación es de 99.994,18 euros (iva incluido) y el plazo de ejecución de las obras es de tres meses.

La actuación pretende embellecer la imagen del centro urbano de la localidad con un aspecto más moderno, actual y de calidad. Al mismo tiempo, se mejorarán las redes: tanto las infraestructuras de red de abastecimiento, como las de saneamiento y alumbrado público, que se encuentran en mal estado.

La obra también tiene como objetivo mejorar el tránsito peatonal de la zona, cumpliendo en todo lo posible con la nueva normativa de accesibilidad y procurando un mejor uso de la zona de rodadura de los vehículos.

Añade tu Comentario