El Ayuntamiento de Ayamonte continúa sin informar sobre los Planes de Empleo de la Junta

Ya son muchas las personas que o bien se han acercado a nuestra sede, o han parado por la calle a miembros del Grupo Municipal Socialista de Ayamonte, preguntando por los planes de empleo de la Junta de Andalucía.

Ante el absoluto hermetismo y/o pasividad por parte del equipo de gobierno y del Alcalde de Ayamonte, el Grupo Municipal Socialista ha registrado un escrito en el consistorio ayamontino donde se solicita una copia del expediente completo sobre los planes de empleo de la Junta de Andalucía.

Publicidad.

Ya son muchos los municipios de la provincia de Huelva que han presentado públicamente los planes de empleo y han facilitado a la ciudadanía toda la información pertinente. Por el contrario, en Ayamonte la información sobre estos planes y sus requisitos, brilla por su ausencia.

Desde el PSOE de Ayamonte solicitamos que el equipo de gobierno informe a la mayor brevedad posible, a la ciudadanía sobre los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, los trámites a seguir y los requisitos necesarios. Asimismo pedimos que nos remitan cuanto antes la copia que hemos solicitado del expediente completo de dichos planes de empleo.