Sendos atropellos de dos ciclistas en Isla y un herido al estrellarse contra una farola en Lepe empañan la mañana festiva

El primer accidente se ha producido en la carretera A-5054 (Isla Cristina-Islantilla), cuando por causas que se desconocen un conductor ha atropellado a un ciclista a las 8.30 horas de la mañana a la altura de uno de los campings de la zona

El atropello de dos ciclistas por dos vehículos en sendos accidentes de tráfico en Isla Cristina, con el resultado de ambos ciclistas heridos de escasa gravedad; y un conductor herido al estrellarse el coche que conducía contra una farola en Lepe han empañado la mañana festiva de este 15 de agosto en la costa occidental.

Según fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, consultadas por HuelvaCosta.com, el primer accidente se ha producido en la carretera A-5054 (Isla Cristina-Islantilla), cuando por causas que se desconocen un conductor ha atropellado a un ciclista a las 8.30 horas de la mañana a la altura del camping Giralda.

Por otra parte fuentes del Ayuntamiento de de Isla Cristina han indicado a esta redacción que el otro atropello se ha producido en el interior del casco urbano de la localidad, junto a un supermercado, y que ambos casos han sido un «gran susto», con «daños materiales», pero sin heridas de consideración en el caso de los dos ciclistas.

El otro accidenta ha tenido lugar una hora más tarde, sobre las 9.30 de la mañana, y según las mismas fuentes se ha producido en la carretera HU-3301 (Lepe-El Terrón), cuando por causas que igualmente se desconocen un conductor ha resultado herido al estrellar el coche que conducía contra una farola.

Testigos presenciales han indicado al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 que en el interior del vehículo siniestrado había un hombre «incosciente», aunque por el momento se desconoce su estado. Otros testigos han indicado directamente a esta redacción que el impacto ha sido «tremendo».

En ambos casos, el 112 ha movilizado a bomberos del Servicio Provincial contra Incendios; Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil.

Añade tu Comentario