El atleta lepero Moisés Antonete sueña con llegar a lo más alto

A sus 22 años, el deportista lepero Moisés Antonete piensa que está en el mejor momento de su carrera deportiva para aspirar a lo máximo en el mundo del atletismo. Para ello trabaja y se esfuerza a diario, aunque con los pies en el suelo, admitiendo que es complicado, y sabiendo que para lograrlo tiene que ir poco a poco conquistando pequeñas metas a lo largo del próximo año.

De su estado de forma da cuenta el resultado que obtuvo a finales del pasado mes de enero en la exigente Media Maratón de Sevilla, donde fue el cuarto clasificado en la general, solo precedido de los todo poderosos africanos, además de primer español en cruzar la línea de meta.

Ello después de correr prácticamente solo y “en tierra de nadie” los 21 kilómetros de dicha prueba, en la que se impuso El Hassan Oubaddi (1:03:14), seguido de Isaac Kiprono Yeto (1:04:02) y Mourad Marofit (1:05:37). El lepero por su parte se impuso en la categoría senior con un registro de 1:08:44, y no pudiendo mejorar su plusmarca de la distancia, situada en 1:07:44, precisamente por marchar prácticamente solo toda la prueba.

Añade tu Comentario