El aparatoso accidente de Isla Cristina dejó una mujer herida y lo motivó un conductor que se dio a la fuga

La propietaria del vehículo asegura estar “cansada de oír que fue una borracha que venía de la feria” y aclara que el siniestro se produjo “cuando un coche que se dio a la fuga venía a toda prisa” por lo que “tuvimos que dar un volantazo para evitar la colisión”

El aparatoso accidente que tuvo lugar la noche de este viernes en pleno casco urbano de Isla Cristina, y que se saldó con un vehículo prácticamente encima de otro, dejó a una mujer herida, la cual tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde ha tenido que ser intervenida en un brazo. Se trata de la conductora del vehículo que quedó sobre otro que se encontraba estacionado en las inmediaciones de las calles Pescadores y España de la localidad costera.

Así lo ha señalado a HuelvaCosta.com la propietaria de dicho vehículo, que en el momento del siniestro acompañaba a la anterior, que resulta ser su madre, y quien ha detallado que ambas acababan de llegar de viaje “cuando un coche que se dio a la fuga venía a toda prisa” por lo que “tuvimos que dar un volantazo para evitar la colisión” y “por desgracia no se pudo evitar el choque con el coche que estaba aparcado, con la mala suerte de que éste tenía la rueda hacia afuera, acabando mi coche subiéndose encima”.

“Por desgracia -añade la propietaria del vehículo- no sabemos quién es el otro coche, y encima la conductora ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente” y “acabó con varios clavos en el brazo. Pero tuvo suerte”.

Por otra parte, la propietaria del vehículo siniestrado ha indicado estar “cansada de oír que fue una borracha que venía de la feria. No fue así y me gustaría que se aclarase”, concluye.

El accidente se produjo sobre la 1.20 horas de la madrugada del sábado en las inmediaciones de la esquina entre las calles Pescadores y España, en pleno casco urbano, más concretamente en los bajos de la barriada de la Paz y cerca de la piscina municipal.

Al lugar del accidente se trasladó una patrulla de la Policía Local de Isla Cristina.

Añade tu Comentario