Dos oros, una plata y un bronce para el taekwondo de Lepe y Cartaya en el Internacional de Andalucía

En el club de Lepe Amériko González se ha hecho con el oro en la categoría Máster -68 kilos; Jesús Serrano ha ganado también el oro en Júnior -66 kilos; y María Prieto ha logrado el bronce en Júnior -43 kilos. Del club de Cartaya Raúl Sousa ha ganado la plata en categoría Máster

Los clubes de taekwondo de Lepe y Cartaya, AMK-Chitae y Kumgang, respectivamente, han obtenido un excelente resultado en el Open Internacional de Andalucía de dicha disciplina que se celebró este sábado en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba.

En el caso del club lepero, que se ha hecho con dos preseas de oro y una de bronce, los deportistas laureados han sido Amériko González, que se ha hecho con el oro en la categoría Máster -68 kilos; Jesús Serrano, que ha ganado la misma medalla en Júnior -66 kilos; y finalmente María Prieto, que ha logrado el bronce en Júnior -43 kilos.

En cuanto al Kumgang de Cartaya, destacar la plata lograda por Raúl Sousa en categoría Máster

No obstante, la dirección del club cartayero ha querido felicitar al resto de deportistas de la entidad que han participado en esta misma competición, Esteban Gómez, Ángel de la Cruz y Adrián Guerrero, que “lo han hecho estupendamente bien”.

El Open Internacional de Andalucía celebrado en Córdoba ha contado con la participación de más de medio millar de deportistas entre todas las categorías de la totalidad del territorio nacional, y países como Alemania, Chile o Andorra, entre otros.

Destacar la buena sintonía existente entre ambos clubes costeros de taekwondo, cuyos deportistas entrenaron previamente de forma conjunta de cara a obtener un buen resultado en esta importante competición.

Añade tu Comentario