Dos oros para los dos participantes de Cartaya en el Andaluz Junior de Taekwondo

Los medallistas del Club Kumgang de Cartaya son Esteban Gómez y Ángel de la Cruz, que se convierten en campeones andaluces de la categoría en sus respectivos pesos

Pleno de oros para Cartaya. Y es que los dos deportistas cartayeros del club local Kumgang que este sábado han participado en el Campeonato de Andalucía Junior de Taekwondo disputado en la localidad jiennense de Vilches se hicieron con sendas medallas de oro.

Se convierten de esta forma los dos jóvenes cartayeros en los actuales campeones de Andalucía de su categoría en sus respectivos pesos.

El entrenador personal de ambos y director técnico del club cartayero, José Abreu, ha señalado que “después de una disputada competición, hemos terminado el campeonato de Andalucía de Taekwondo Junior con un resultado magnífico para Esteban Gómez y Ángel de la Cruz los dos medallas de oro y campeones de Andalucía”.

Abreu ha indicado igualmente que el club Kumgang Cartaya “ha quedado segundo clasificado por equipos” por lo que “hoy es el día que tantísimas horas de entrenamiento dan su fruto”.

“Enhorabuena a los dos, y también a sus padres Vito y Manuel, que siempre están apoyando a sus hijos y acompañándolos a cada evento. Un fuerte abrazo a todos de vuestro maestro”, concluye el responsable del club cartayero.

Añade tu Comentario