Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente entre Lepe y Villablanca

El siniestro se produjo sobre las 15.30 horas de este martes en el kilómetro ocho de la carretera que une Lepe y Villablanca (HU-4400)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con carácter grave, en un accidente ocurrido este martes en la carretera que une Lepe y Villablanca (HU-4400).

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Lepe, que señalan que el siniestro se produjo sobre las 15.30 horas de este martes en el kilómetro ocho de la citada vía, del que tuvieron conocimiento tras una llamada del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Según detallan las mismas fuentes el accidente se produjo por la salida de vía de un turismo que circulaba en dirección Lepe, el cual, y “según el conductor, perdió el control del mismo debido al reventón de una rueda, chocando frontalmente con el quitamiedos del carril izquierdo saliéndose de la vía”.

De las dos personas afectadas, el herido de carácter leve se corresponde con el conductor del vehículo siniestrado, tratándose del acompañante el herido de carácter grave, el cual tuvo que ser evacuado por el 061 a un centro hospitalario de la capital provincial.

Al lugar del accidente se trasladaron una ambulancia medicalizada del 061 con base en Lepe, así como sendas patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de dicha localidad costera.

Añade tu Comentario