Dos heridos en una salida de vía entre Puebla de Guzmán y Tharsis

Dos personas han resultado heridas con carácter leve en un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de la tarde de este lunes en una carretera secundaria del término municipal de Puebla de Guzmán

Dos personas han resultado heridas con carácter leve en un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de la tarde de este lunes en una carretera secundaria del término municipal de Puebla de Guzmán.

Según han informado a HuelvaCosta.com fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, una persona alertó a través del teléfono único 1-1-2 a las 16.20 horas de este lunes sobre un turismo siniestrado en el kilómetro 33 de la carretera A-475, justamente en la intersección con la vía que sube hasta el santuario de Nuestra Señora de la Peña.

Las mismas fuentes han señalado que se ha tratado de una salida de vía de dicho vehículo por causas que se investigan, cuando circulaba en sentido hacia la vecina localidad de Tharsis.

El Servicio de Emergencias alertó a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias –EPES-, bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios de Huelva y Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Por el momento se desconoce el estado de las dos personas que han resultado heridas como consecuencia de este accidente.

Añade tu Comentario