Dos fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico este domingo en Paymogo

Dos personas han fallecido, y una tercera ha resultado herida grave, en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde de este domingo en la carretera HU-7400, en el término municipal del municipio andevaleño de Paymogo

Dos personas han fallecido, y una tercera ha resultado herida grave, en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde de este domingo en la carretera HU-7400, en el término municipal del municipio andevaleño de Paymogo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido en torno a las 16.50 horas una llamada de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que alertaba de un accidente en el kilómetro 6 de esta vía, cerca del puente de Paymogo.

El centro coordinador activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Huelva. Una vez en el lugar, la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de dos personas y el traslado a un centro hospitalario de un herido grave.