Dos encapuchados sorprenden a un restaurador de El Rompido al que intentan robar la caja del día

Sorprenden en la madrugada de este domingo al propietario de un conocido establecimiento hostelero de El Rompido cuando éste ya había cerrado su negocio y se disponía a entrar en su vivienda con la recaudación del día

Dos hombres encapuchados han sorprendido en la madrugada de este domingo al propietario de un conocido establecimiento hostelero de El Rompido cuando éste ya había cerrado su negocio y se disponía a entrar en su vivienda con el dinero de la recaudación del día, aunque finalmente no han logrado su objetivo.

Según ha podido saber HuelvaCosta.com, los hechos tuvieron lugar en torno a las 3.30 horas de la madrugada de este domingo, cuando el propietario del establecimiento se disponía a entrar en su casa con su mujer.

Publicidad.

Fue entonces cuando se percataron de que dos hombres con capuchas negras en la cabeza les esperaban en las inmediaciones de su domicilio, aunque finalmente no lograron su objetivo ya que el hostelero y su mujer fueron más rápidos y pudieron entrar en casa antes de ser alcanzados por los asaltantes.

A pesar de que los encapuchados no lograron sus fines, el restaurador y su esposa se llevaron un enorme susto.

Según también ha podido saber esta redacción la elección de los ladrones del hostelero de El Rompido no fue al azar ya que “les estaban haciendo el aguardo”.

Por el momento se desconoce si los asaltantes portaban algún tipo de arma y, nada más suceder los hechos, tanto la Policía Local como la Guardia Civil desplegaron por el entorno de la vivienda del empresario un dispositivo de búsqueda con el objeto de intentar localizar a los dos encapuchados, que huyeron de la zona tras su intento fallido de robo.

Los hechos han tenido lugar en la zona nueva de El Rompido