Dos encapuchados asaltan la casa club del campo de golf de El Rompido

Los dos atracadores accedieron al interior de dicha instalación, situada en el complejo turístico de Marina de El Rompido, a las 3.06 horas de la madrugada, para lo cual “reventaron” dos de sus puertas

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la autoría de los dos encapuchados que en la madrugada de este jueves perpetraron un robo en las oficinas y la cafetería de la casa club del campo de golf de El Rompido (Cartaya).

Según ha podido saber HuelvaCosta.com los dos atracadores accedieron al interior de dicha instalación, situada en el complejo turístico de Marina de El Rompido, a las 3.06 horas de la madrugada, para lo cual “reventaron” dos de sus puertas.

Las fuentes consultadas por esta redacción han revelado que los autores de los hechos lograron sustraer de una caja registradora una cantidad de dinero suelto que no ha trascendido y que habitualmente dejan en ella sus responsables para el cambio del día siguiente.

Igualmente han señalado que no se han producido “grandes destrozos, salvo el de las dos puertas forzadas, aunque si lo dejaron todo revuelto y tirado tanto en las oficinas como en la cafetería, que también alberga una tienda especializada en ropa y artículos relacionados con el golf”.

Por otra parte esta redacción también ha podido saber que las cámaras de seguridad del establecimiento han grabado las imágenes de los dos encapuchados durante el asalto, las cuales son una de las principales pruebas con las que trabaja la Guardia Civil para esclarecer su autoría.

Los responsables del campo de golf de El Rompido han interpuesto en la mañana de este mismo jueves la correspondiente denuncia por el robo ante la Guardia Civil.

Interior de la casa club
Edificio asaltado

Añade tu Comentario