Dos detenidos en sendos operativos contra el tráfico de drogas en Punta Umbría y Palos de la Frontera

Los autores portaban varios teléfonos teléfonos móviles para llevar a cabo sus ventas

La Guardia Civil, dentro de los servicios establecidos para erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes, ha desmantelado dos puntos de venta de droga en zonas de ocio de Punta Umbría y Palos de la Frontera.

Material incautado en Palos de la Frontera

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el primero de ellos tuvo lugar en las inmediaciones de una discoteca de Punta Umbría, al observar los agentes a un varón realizar un “pase” de droga, por lo que inmediatamente procedieron a su identificación y registro superficial, hallando en su vestimenta cocaína, MDMA y hachís, distribuidos en dosis para su venta; además de 360 euros fraccionados en billetes de diverso valor. También se procedió a la aprehensión de dos teléfonos móviles que portaba para llevar a cabo sus ventas.

Publicidad.

El segundo operativo tuvo lugar en Palos de la Frontera, cuando en una zona de bares y pubs los agentes detuvieron a un varón tras encontrar entre sus pertenencias una mochila que contenía marihuana dosificada en unas 37 bolsas preparadas para su venta, 60 paquetes de tabaco de diferentes marcas sin precinto, billetes y monedas de diverso valor y varios teléfonos móviles.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial. El tabaco fue entregado a Administración de Aduanas previa acta-infracción.

Material incautado en Punta Umbría