Dos deportistas de Cartaya representarán al Kumgang en Granada

Los cartayeros representarán este sábado, 9 de junio, a dicha localidad costera onubense en uno de los trofeos más prestigiosos de taekwondo de la geografía andaluza: el Trofeo Corpus de Granada

El taekwondo cartayero está de enhorabuena. Y es que dos deportistas locales representarán este sábado, 9 de junio, a dicha localidad costera onubense en uno de los trofeos más prestigiosos y con más solera de dicha disciplina deportiva de los que se celebran a lo largo de la temporada en toda la geografía andaluza: el Trofeo Corpus de Granada, que este año alcanza ya su trigésimo quinta edición.

Se trata de los jóvenes Esteban Gómez y Ángel de la Cruz, que competirán en la categoría junior, y en representación del Club Deportivo Kumgang de Cartaya, que dirige el veterano entrenador cartayero de taekwondo José Abreu.

El torneo se disputará de la mano de la Federación Andaluza de Taekwondo en el Pabellón Cubierto de la Diputación Provincial de Granada, situado en la avenida Barón Piere de Coubertan de la localidad de Armilla a partir de las 10.00 horas y con acceso libre.

Los jóvenes taekwondocas cartayeros Esteban Gómez y Ángel de la Cruz

Añade tu Comentario