El director de Lepe Actual trata la actualidad local con humor en su página de facebook ‘La voz del Campú’

El polifacético Francisco Cordero (38 años), es conocido por prácticamente todos sus vecinos de Lepe debido sobre todo a su estrecha vinculación con el mundo de la cultura y la comunicación. No en vano, al margen de ser actualmente el director de la única revista exclusivamente centrada en el mundo de la cultura y el deporte que se sigue editando en papel en la provincia de Huelva, también dirige ‘La voz del Campú’, una original página de facebook que trata la actualidad desde un punto de vista humorístico e irónico “en un medio dominado principalmente por la crispación, los insultos y los malos rollos”.

Francisco Cordero es además profesor de música, impartiendo actualmente clases de musicoterapia en un centro de la costa onubense, así como ha sido director, compositor, letrista y responsable de numerosas agrupaciones carnavaleras de la localidad, algunas de las cuales sigue dirigiendo.

HuelvaCosta.com ha estado con él y ha conversado sobre sus proyectos, sobre comunicación, y sobre su ya dilatada trayectoria, a pesar de su corta edad, al frente de numerosos proyectos locales centrados en la cultura y la comunicación.

No te pierdas esta amena entrevista.

Añade tu Comentario