Diputación licita las obras para arreglar la carretera de Tariquejo (Cartaya), por un millón de euros

El PSOE de Cartaya aplaude el cumplimiento de la Diputación de Huelva con la localidad costera tras licitar el arreglo de la carretera de Tariquejo por más de un millón de euros

El PSOE de Cartaya ha aplaudido el cumplimiento de la Diputación Provincial de Huelva con el municipio, tras sacar a licitación pública el arreglo de la carretera de Tariquejo, la HU-3402, por un importe de 1.008.592 euros, “un proyecto que hemos venido reivindicando y en el que hemos estado trabajando. Por eso, nos congratula enormemente el anuncio de esta licitación el pasado 9 de mayo y que estará abierto hasta el 30 de este mes”.

Así lo ha manifestado el secretario general del PSOE en esta localidad y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento, Alexis Landero, quien ha destacado la importancia de esta obra que tiene un plazo de ejecución de 3 meses, “por lo que esperamos que antes de que se inicie la próxima campaña agrícola esta carretera esté completamente reparada”.

Para Alexis Landero, “esta inversión deja patente, una vez más, el compromiso de las administraciones gobernadas por los socialistas, en este caso la Diputación Provincial, en esa apuesta clara de llevar a cabo todas aquellas actuaciones prioritarias y necesarias para cubrir las demandas de los diferentes sectores y, en esta ocasión, el agrícola, ya que esta carretera es una de las más usadas por los agricultores de nuestro pueblo, puesto que es la principal vía de acceso a la cooperativa hortofrutícola, así como a otras producciones agrícolas y a la mayoría de los campos de cultivo”.

Asimismo, el dirigente socialista local ha subrayado que “la HU-3402 es una de las carreteras de enlace con la autopista A-49, así como la vía de comunicación con el Andévalo onubense. Por tanto, es de una trascendental importancia y nos satisface enormemente esta inversión, que es una de las mayores que la Diputación va a acometer en la provincia en materia de arreglo de carreteras”, ha concluido.

Carretera de Tariquejo, en Cartaya

Añade tu Comentario