Detienen en Lepe a un varón que atemorizaba a vecinos y se le incauta una motosierra y una pistola lanza bengalas

La Policía Local de Lepe, en colaboración con la Guardia Civil, han procedido en la mañana de este viernes a la detención de un varón, vecino de Islantilla, sobre el que pesaba una orden por delitos de amenazas y coacciones

Efectivos de la Policía Local de Lepe, en colaboración con agentes de la Guardia Civil de dicho municipio costero, han procedido en la mañana de este viernes a la detención de un varón, vecino de Islantilla, sobre el que pesaba una orden por delitos de amenazas y coacciones.

Dicha persona “tenía atemorizado al vecindario de una urbanización de Islantilla, al que intimidaba con sus actos y, en el caso que motiva su detención, por amenazar de muerte a uno de ellos” según han indicado fuentes policiales.

Una detenido, se le ha intervenido en el interior del vehículo conducía, una sierra mecánica, un juego de cuchillos y una pistola lanza bengalas de las utilizadas para rescate marítimo, pero dispuesta con una cartucho de caza del calibre 12 y un proyectil de goma. Dichos objetos los portaba el detenido dentro del habitáculo de conducción del vehículo “y al alcance de su portador”, concluye la Policía.

Añade tu Comentario