Detienen en Santiponce al presunto autor del robo de televisores en un hotel de Isla Cristina

El autor de los robos accedía al interior del hotel escalando el muro perimetral y, una vez dentro, forzaba las puertas de las habitaciones no ocupadas sustrayendo los televisores

La Guardia Civil, dentro del marco del Plan Turismo Seguro, ha desarrollado la operación denominada ‘Jacare’ con el resultado de un detenido por robo con fuerza en el interior de un complejo hotelero de Isla Cristina.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de abril por agentes del equipo de Policía Judicial de Ayamonte, tras tener conocimiento de varios robos cometidos en un establecimiento hotelero de Isla Cristina.

Las investigaciones han sido realizadas por agentes del equipo de Policía Judicial de Ayamonte

Según los indicios, el autor accedía al interior del complejo escalando el muro perimetral y, una vez dentro, forzaba las puertas correderas de las habitaciones no ocupadas sustrayendo los televisores. En otras ocasiones accedía al almacén del comedor sustrayendo comidas y bebidas.

Las investigaciones llevaron a los agentes a la identificación del supuesto autor, siendo localizado tras intensas gestiones en la localidad sevillana de Santiponce.

Por tal motivo tras montar un dispositivo para la localización del autor junto con agentes del puesto de dicha localidad sevillana, se produjo la detención cuando se disponía a salir de su domicilio, siendo trasladado al puesto de La Rinconada para la instrucción de diligencias.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial de la provincia de Sevilla.

Añade tu Comentario