Detienen en Lepe a un joven de 20 años por quebrantar una orden de alejamiento y amenazar a su expareja

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido a un joven de 20 años de edad y que responde a las iniciales A.E.E., como presunto autor de un delito contra la administración de justicia

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido a un joven de 20 años de edad y que responde a las iniciales A.E.E., como presunto autor de un delito contra la administración de justicia.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada de este viernes, cuando una llamada telefónica alertó de un presunto episodio de violencia de género en la avenida de Andalucía de Lepe.

Publicidad.

De inmediato se desplazaron a la zona varias dotaciones policiales, que sorprendieron al posteriormente detenido “quebrantando una orden de alejamiento contra su ex pareja, además de profiriendo amenazas e insultos nuevamente contra ella”.

Una vez verificada la vigencia de la orden de protección, se procedió de inmediato a su detención, siendo puesto a disposición judicial.

Las mismas fuentes indican que gracias a la colaboración ciudadana se ha podido intervenir para evitar la comisión de una presunta infracción penal, ya que “la víctima no tenía posibilidad de contactar con los agentes policiales ante los hechos descritos”.