Detienen en Ayamonte a un varón que llevaba 160 bellotas de hachís en una moto

El detenido circulaba a una rápida velocidad cuando los agentes le dieron el alto

La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad española que responde a las señas de identidad de E.J.R.F. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. A esta persona le constan antecedentes por los mismos hechos, según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado.

El dispositivo se llevó a cabo en la mañana de este jueves cuando agentes de la Guardia Civil que prestaban servicio de seguridad ciudadana para la prevención de la delincuencia, dieron el alto al conductor de una motocicleta que circulaba a una gran velocidad por una calle de la localidad costera de Ayamonte, haciendo éste caso omiso y emprendiendo la huida por las calles aledañas.

Tras varios minutos de persecución, la motocicleta fue interceptada, procediéndose a la identificación del varón que la conducía.

Dicha persona mostraba un gran nerviosismo, por lo que los agentes procedieron a realizarle un cacheo superficial por si pudiera ocultar algo de procedencia ilícita, así como al registro del maletero de la motocicleta, siendo hallada una bolsa de plástico que contenía una gran cantidad de bellotas de hachís,  procediéndose a la detención del hombre.

La droga aprehendida, un total de 160 bellotas de hachís, arrojó un peso total de 1.671 gramos.

El detenido ha sido puesto a lo largo de este viernes a disposición judicial, junto con la droga incautada.

Droga incautada en Ayamonte

Añade tu Comentario