Detienen al autor de tres robos en Cartaya y Lepe

Después de varias semanas de investigaciones conjuntas, la Policía Local de Cartaya y la Guardia Civil han detenido a un vecino de esta localidad como presunto autor de tres robos cometidos en Cartaya y Lepe

Después de varias semanas de investigaciones conjuntas, la Policía Local de Cartaya y la Guardia Civil han detenido a un vecino de esta localidad como presunto autor de tres robos cometidos en Cartaya y Lepe.

Se trata de un vecino de Cartaya, que además cuenta con antecedentes por hechos similares, concretamente por otro robo en Gibraleón, y que ha pasado ya a disposición judicial.

Las investigaciones se han desarrollado a partir de un vehículo que previamente había sido robado unas horas antes y que fue localizado en la Barriada del Pino de Cartaya por la Policía Local el pasado 16 de octubre. En su interior también se hallaron objetos procedentes de otros robos, iniciándose una investigación que se ha desarrollado en coordinación con la Guardia Civil, y que ha dado como resultado la detención de este individuo, del que se sospecha, ha participado en numerosos hechos delictivos similares en distintos municipios de la costa onubense.