Detienen a 13 personas e incautan unos 3.000 kilos de hachís en otro golpe al ‘narco’ en Isla Cristina

La Guardia Civil ha asestado este miércoles otro duro golpe al narcótráfico en la costa occidental onubense y ha detenido en Isla Cristina a un total de 13 personas, e incautado 123 fardos de hachís, lo cual podría suponer más de 3.000 kilos de dicha sustancia estupefaciente

La Guardia Civil ha asestado este miércoles otro duro golpe al narcótráfico en la costa occidental onubense y ha detenido en Isla Cristina a un total de 13 personas, e incautado 123 fardos de hachís, lo cual podría suponer más de 3.000 kilos de dicha sustancia estupefaciente.

Un momento de la operación

Según fuentes del Instituto Armado la operación se ha desarrollado durante la madrugada de este miércoles, después de ser detectada en aguas de dicha localidad costera la presencia de una embarcación semirrígida sospechosa.

Inmediatamente se coordinó un operativo en tierra y en mar, fruto del cual fue interceptada dicha ‘goma’ con 123 fardos de hachís a bordo.

El operativo se ha saldado con 13 personas detenidas por delitos de tráfico de drogas y contra la salud pública. Además se han intervenido unos 35.000 euros en efectivo, en billetes de diverso valor.

En estos momentos se están instruyendo las correspondientes diligencias, no descartándose futuras detenciones ya que la operación continúa abierta.

La narcolancha fue llevada posteriormente al puerto de El Terrón, en Lepe, para ser trasladada finalmente al depósito.

La narcolancha en el puerto de El Terrón (Lepe)

Añade tu Comentario