Detenidos los dos varones heridos en Cartaya por arma blanca durante una pelea

La Guardia Civil ha detenido a los dos varones de mediana edad que resultaron heridos por arma blanca durante el transcurso de una pelea entre ellos que tuvo lugar en la madrugada de este jueves en el recinto ferial de Cartaya

La Guardia Civil ha detenido a los dos varones de mediana edad que resultaron heridos por arma blanca durante el transcurso de una pelea entre ellos que tuvo lugar en la madrugada de este jueves en el recinto ferial de Cartaya.

Según han señalado a esta redacción fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron “en la madrugada del día 4 de octubre en la localidad de Cartaya, sobre las tres de la madrugada, cuando dos varones en un altercado aislado entre ellos usaron armas blancas provocándose cortes leves y heridas de escasa gravedad”. Tras dicho incidente, por el que ambos tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de Cartaya, siendo derivado uno de ellos a un hospital de la capital provincial, las mismas fuentes han señalado que se procedió “a la detención de ambos”.

Como adelantó este jueves HuelvaCosta.com, uno de los varones implicados en el altercado, que tuvo lugar en la calle del infierno del recinto ferial cartayero, junto a la rotonda conocida como ‘rotonda del Aldi’ por motivos que se desconocen, fue atendido por las heridas que le causaron en la zona lumbar de la espalda las dos puñaladas que le asestó el otro varón, quien a su vez presentaba una herida, también por arma blanca, en la parte interior de una pierna.

Según señalaron a esta redacción testigos presenciales, el primero de los implicados fue atendido inicialmente en la misma feria por personal de Cruz Roja, para ser posteriormente trasladado en ambulancia al centro de salud de Cartaya, desde donde fue finalmente derivado a un hospital de la capital provincial. El otro herido también fue atendido en el centro sanitario cartayero.

Si bien en un primer momento fueron agentes de la Policía Local de Cartaya quienes intervinieron en el altercado, finalmente la Guardia Civil fue quien se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.

Los testigos consultados también indicaron que al producirse estos hechos en plena feria de la localidad, el revuelo fue enorme entre las personas que en esos momentos se encontraban en dicho lugar.

Añade tu Comentario