Detenidos en Punta Umbría dos vendedores ambulantes por atentar contra varios policías

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando los ahora detenidos se preparaban para ejercer en las playas de la localidad venta ambulante no autorizada

La Policía Local de Punta Umbría ha detenido a dos personas -un hombre y una mujer-, por atentar contra los agentes de la autoridad.

Según fuentes de la Policía Local puntaumbrieña, los hechos tuvieron lugar durante la mañana del pasado sábado, cuando los ahora detenidos se preparaban para ejercer en las playas de la localidad venta ambulante no autorizada.

A la llegada de los agentes, y “sin mediar palabra”, según las mismas fuentes, la detenida, que en ese momento estaba sola, comenzó a “insultarlos y amenazarlos para que no intentaran ni acercarse a ella”.

En ese momento llegó al lugar el otro detenido conduciendo un vehículo, y al ver a los agentes policiales “trató de atropellar a uno de ellos, lo cual no consiguió al quedar atascado el coche en la arena”.

Los agentes procedieron de esta forma a detener a dicho conductor, el cual “opuso gran resistencia”. Además, mientras lo reducían, sufrieron “continuas agresiones de la mujer”. Según prosiguen, ésta aprovechó que los agentes estaban centrados en la detención del varón para “golpearlos una y otra vez, situándose también en mitad de la carretera deteniendo el tráfico y llegando incluso a amenazar a los policías con una barra metálica que encontró por la zona”.

Finalmente lograron inmovilizar a ambos, que tras ser detenidos y tras la instrucción de las correspondientes diligencias, fueron puestos, junto con éstas, a disposición judicial.

Policía Local de Punta Umbría

Añade tu Comentario