Detenido un varón Lepe tras cometer presuntamente un robo en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio al haber cometido presuntamente un robo en el interior de una vivienda de la localidad

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio al haber cometido presuntamente un robo en el interior de una vivienda de la localidad.

Según fuentes cercanas a la Policía Local de la ciudad costera, los hechos sucedieron sobre las dos y media de la madrugada de este lunes, cuando se recibió en la sala de coordinación de servicios de la jefatura una llamada en la que, una persona de forma anónima, alertaba de ruidos metálicos junto a su vivienda.

En el lugar indicado se personaron varios agentes de la Policía Local, que pudieron observar como de dicha vivienda, que tenía forzadas las rejas de una de sus ventanas, salía un varón que portaba algunos objetos en sus manos, el cual “espontáneamente intenta justificar su presencia en dicha casa con argumentos incoherentes”.

Una vez comunicado lo sucedido al legítimo propietario de la vivienda, éste reconoce como suyos los objetos que portaba el presunto autor de los hechos, siendo inmediatamente detenido.

Las diligencias y el detenido han sido trasladados al puesto de la Guardia Civil de Lepe, desde donde han sido puestos a disposición judicial.

Añade tu Comentario