Detenido en Lepe un varón por asestar diez puñaladas a otro en un cajero automático

La Policía Local de Lepe detuvo este jueves a un joven de 19 años por asestar una decena de puñaladas a una persona mientras sacaba dinero de un cajero automático.

La Policía Local de Lepe detuvo en la noche de este jueves a un joven de 19 años que responde a las iniciales de ZM por asestar una decena de puñaladas a una persona mientras hacía uso de un cajero automático.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas de este jueves cuando «sin mediar motivo alguno», el detenido apuñaló por la espalda a una persona que se encontraba sacando dinero de un cajero automático en la zona de los Cruces.

La intervención de un policía local fuera de servicio, que se encontraba en las inmediaciones del lugar y que se percató del forcejeo y de la agresión con arma blanca hizo posible, junto con compañeros de servicio que acudieron al lugar, la rápida detención del presunto autor de los hechos, así como la inmediata asistencia del 061 a la víctima, que recibió «una decena de 10 puñaladas en cuello, espalda y hombros, ninguna de ellas grave», pero por las que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital provincial.

El detenido, junto a los efectos y útiles usados en la agresión, han sido puestos a disposición de Guardia Civil de Lepe una vez finalizadas las correspondientes diligencias.

Añade tu Comentario