Detenido un varón en Punta al que pillan ‘in fraganti’ intentando robar en la Casa de los Ingleses

Cuando fue a ser detenido “opuso mucha resistencia, tratando de huir y teniendo que ser perseguido por los policías”

Agentes de la Policía Local de Punta Umbría han detenido a un varón que fue pillado ‘in fraganti’ intentando cometer un robo con fuerza en las cosas en la Casa-Museo de los Ingleses de dicha localidad costera.

Detenido en Punta por intentar robar robar en la Casa-Museo de los Ingleses

El detenido “opuso mucha resistencia", tratando de huir, por lo que fue perseguido por los agentes de la Policía Local de Punta Umbría NO oficial. Tras ser puesto a disposición judicial, “al día siguiente quedó en libertad. MÁS INFORMACIÓN https://huelvacosta.com/detenido-un-varon-en-punta-al-que-pillan-in-fraganti-intentando-robar-en-la-casa-museo-de-los-ingleses/

Publicada por HuelvaCosta en Miércoles, 28 de agosto de 2019

Según fuentes policiales, el ahora detenido trató de robar en dicho espacio expositivo “cuando una patrulla de la Guardia Civil comenzó a oír golpes en el recinto”.

Los hechos sucedieron sobre las dos y media de la madrugada de este martes, 27 de agosto.

El Instituto Armado solicitó el apoyo de la Policía Local del municipio, cuyos agentes se desplazaron a dicho punto, accediendo a la parcela que ocupa la Casa-Museo para comprobar como las puertas del inmueble “habían sido forzadas”.

Dada la situación iniciaron la búsqueda del autor, el cual “seguía en la zona”, y al que localizaron “escondido en una retama”.

Cuando los agentes fueron a detenerlo, este “opuso mucha resistencia, tratando de huir y teniendo que ser perseguido por los policías”.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición judicial, “quedando al día siguiente en libertad”.

Momento de la detención

Añade tu Comentario