Detenido en Cartaya por propinar una bofetada a su pareja durante una discusión

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo cuando, tras la discusión mantenida entre ambos ella dio aviso a la Guardia Civil, personándose una patrulla en el domicilio

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Cartaya a un hombre por agredir a su pareja, a la que presuntamente propinó una bofetada durante una discusión mantenida en dicha localidad costera.

El varón, de 42 años de edad, ha sido sometido a un juicio rápido en la mañana de este lunes en los juzgados de Ayamonte, habiéndosele impuesto una pena de 36 días de trabajos en beneficio a la comunidad y una orden de alejamiento y prohibición de mantener cualquier tipo de comunicación con su pareja, de 38 años de edad, durante un periodo de dos años.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo cuando, tras la discusión mantenida entre ambos ella dio aviso a la Guardia Civil, personándose una patrulla en el domicilio.

Tras constatar los hechos, los agentes procedieron a la detención del varón, y a la atención de la mujer, que cuenta con un parte de lesiones.

Añade tu Comentario