Detenidas cuatro personas por tráfico de drogas en la localidad de Ayamonte

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública.

La denominada Operación Ramu, comenzó cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes, en la modalidad de menudeo, el cual estaría ubicado en un domicilio de la localidad de Ayamonte.

Tras investigaciones se averiguo que podían existir más personas y domicilios implicados en la venta de la droga, por lo que fue autorizada por la Autoridad Judicial competente la entrada y registro a dichas viviendas por existir claros indicios de la venta de la droga, llevándose  a cabo el pasado día 10 de mayo tres registros domiciliarios.

En el primero de los registros se localizó una pistola detonadora, 4542 euros, 5.61 gramos de Hachís y 4.86 gramos de cocaína. En el segundo, 297 gramos de hachís, 89 gramos de Marihuana y 17 gramos de cocaína; y en el tercero una pistola de aire comprimido sin marca ni numeración, 300 gramos de hachís y dos balanzas de precisión, procediéndose a la detención de cuatro personas.

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de los de Ayamonte (en funciones de guardia) junto con la droga incautada.

La Operación ha sido llevada a cabo por componentes del Equipo de Policía Judicial y del Puesto Principal de la Guardia Civil de Ayamonte.

Añade tu Comentario