Desconocidos asaltan de madrugada el Bodegón El Pato de Cartaya

Según ha podido saber HuelvaCosta.com los hechos han tenido lugar a lo largo de la madrugada de este lunes, probablemente después de la 1.30 horas

El Bodegón El Pato, ubicado en la barriada de La Pila, en Cartaya, ha sido objeto de un asalto por parte de personas cuya identidad se desconoce.

Según ha podido saber HuelvaCosta.com los hechos han tenido lugar a lo largo de la madrugada de este lunes, probablemente después de la 1.30 horas, y los asaltantes lograron acceder al interior del conocido establecimiento hostelero saltando la tapia del patio, para reventar posteriormente con una palanca la puerta de la cocina, único lugar del local donde no estaba activado el sistema de alarma.

Esta redacción también ha podido saber que los asaltantes se han llevado una cantidad pequeña de dinero suelto, aunque no ha trascendido la cifra concreta, ya que sustrajeron el cajón de la caja registradora, y reventaron una máquina expendedora de frutos secos.

Todo indica que los asaltantes iban buscando solo dinero, ya que no han sido sustraídos ni botellas de bebidas ni otros productos de valor como jamones; así como que lo tenían todo muy bien estudiado porque sabían perfectamente donde estaba todo, hasta una escalera del propietario del establecimiento, la cual usaron para huir de nuevo por las tapias del patio.

También se da la circunstancia de que no es la primera vez que intentan robar este establecimiento hostelero ya que sus propietarios habían observado que en anteriores ocasiones personas desconocidas habían logrado acceder al patio, aunque nunca al interior del local como en esta ocasión.

Estos hechos forman parte de lo que puede ya considerarse una nueva oleada de robos que padece el municipio desde hace unas semana, ya que esta redacción ha podido saber que en los últimos días también han sido objeto de robos una oficina de seguros ubicada en pleno centro de la localidad, y una mujer a la que le sustrajeron un bolso mediante el método del ‘tirón’.

Fachada principal del establecimiento hostelero asaltado en Cartaya

Añade tu Comentario