Desalojan un asentamiento chabolista de Lepe por un nuevo incendio

Los hechos han tenido lugar en la tarde de este jueves y según ha informado la Policía Local de Lepe, las llamas han afectado aproximadamente a unos 80 metros cuadrados de superficie y varias chabolas

 

Un nuevo incendio producido en el asentamiento chabolista situado junto al cementerio de Lepe, ha obligado al desalojo del mismo, donde habitan unos 800 inmigrantes.

Publicidad.

Los hechos han tenido lugar en la tarde de este jueves y según ha informado la Policía Local de Lepe, las llamas han afectado aproximadamente a unos 80 metros cuadrados de superficie y varias chabolas, de cuyo interior los bomberos han logrado sacar cuatro bombonas de butano antes de que explosionaran.

El fuego se inició en una de las chabolas de cartón y plástico del asentamiento, y se propagó rápidamente a las colindantes, sin que según la Policía se hayan producido heridos, y sí solo daños materiales.

En la extinción de las llamas han intervenido varias unidades del Consorcio Provincial Contra Incendios de Huelva, al que ha dado cobertura la Policía Local de Lepe con dos patrullas.

El suceso se inició sobre las 18.30 horas y al lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil.