Denuncian a dos mujeres por decir en Facebook que la Policía de Lepe se queda con ropa decomisada

Agentes de la Policía Local de Lepe han denunciado por un presunto delito de calumnias a dos mujeres por decir en Facebook que éstos se quedan con la ropa decomisada a unos vendedores ambulantes ilegales

Agentes de la Policía Local de Lepe han denunciado por un presunto delito de calumnias a dos mujeres por decir a través de la red social Facebook que éstos se quedan con la ropa decomisada a unos vendedores ambulantes ilegales en la playa.

Fuentes policiales han señalado que las dos mujeres, de las que una es vecina de Lepe, y sobre la otra se está investigando su residencia, vertieron acusaciones directas hacia los agentes de la Policía Local sobre la apropiación indebida por parte de éstos de más de 500 prendas que decomisaron días antes en una actuación contra la venta ilegal, lo cual publicitaron en el perfil de Facebook de la policía lepera.

A través de dicho perfil, la Policía ha señalado que “asumimos todo tipo de opiniones y comentarios siempre dentro del respeto y de la educación, pero cuando ciertas personas intentan sin sentido alguno menospreciar nuestro trabajo e imputarnos falsariamente actos constitutivos de delito, tienen que ser conscientes y asumir que no sale gratis las injurias y calumnias vertidas contra este colectivo policial”.

Además, ha señalado que “si esos comentarios se hacen con publicidad, utilizando para ello las redes sociales, agrava la causa”.

En base a todo ello, concluye, las dos mujeres han sido denunciadas ante la Autoridad Judicial “por unos hechos que tendrán que demostrar”.

Prendas decomisadas por la Policía Local de Lepe el pasado fin de semana

Añade tu Comentario