Curso de Estrategia Digital en Punta Umbría

El Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT-Guadalinfo de Punta Umbría, acoge el próximo 8 de marzo un taller gratuito de ‘Estrategia digital’, impartido por Andalucía Lab.

El taller busca darle la oportunidad a empresas, emprendedores y organizaciones, de abordar su transformación digital con una estrategia planificada y una implantación ágil y flexible.

Se impartirá de 11.00 a 14.00 horas en el citado CEFIT-Guadalinfo, situado en la calle Rafael Montesinos del municipio costero.

Para un máximo aprovechamiento del taller, se recomienda asistir con ordenador portátil o tablet.

Para apuntarse, hay que inscribirse de forma gratuita en la web de andalucialab.org, en el evento puntaumbrieño. Está dirigido a emprendedores, directivos, técnicos y profesionales de marketing, ventas o comunicación, así como a personas motivadas por impulsar el crecimiento de sus organizaciones.

En estas clases de ‘Estrategia digital’, el objetivo es generar una visión estratégica crítica de los retos de la transformación digital y su impacto, tanto social como en la cuenta de resultados, para sensibilizar de la importancia de diseñar e implantar un plan de digitalización empresarial con una estrategia planificada. También, facilitar el proceso de implantación de una estrategia digital mediante una metodología sencilla y estructurada, basada en la matriz de impacto y esfuerzo, diseñando una hoja de ruta eficaz que incremente las probabilidades de éxito del proceso.

Andalucía Lab es un centro impulsado por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, que ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las pymes, profesionales y emprendedores de la industria turística andaluza, para construir un destino turístico más competitivo mediante el estímulo de las competencias digitales y tecnológicas de las empresas que componen el sector.

Añade tu Comentario