Cuatro heridos en una colisión múltiple entre tres vehículos en Cartaya

Los equipos de emergencia han atendido a dos mujeres (de 17 y 24 años) y dos hombres, de 31 y 35 años de edad, que fueron derivados a distintos hospitales de la provincia

Dos hombres y dos mujeres han resultado heridos en una colisión entre tres turismos registrada anoche en el núcleo costero de Nuevo Portil, según informa el servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente se produjo sobre las 21.15 horas de la noche, cuando en el kilómetro 6 de la carretera A-5052 se produjo una colisión por alcance en la que se vieron implicados tres turismos. Los testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112, que rápidamente comunicó la incidencia a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento para la posterior limpieza de la vía.

En total, los sanitarios atendieron a dos mujeres (de 17 y 24 años) y dos hombres, de 31 y 35 años de edad. Todos ellos fueron derivados a distintos hospitales de la provincia para su atención médica.

Añade tu Comentario