Ya está abierto el plazo para participar en la trigésima edición del cross ‘Pinares de Cartaya’ de campo a través, una de las pruebas más veteranas de la especialidad de todo el circuito provincial y en la que se espera este año la participación de unos 500 atletas de todas las edades y categorías procedentes de toda la geografía onubense, así como de otros puntos de Andalucía y del Algarve portugués.
La prueba se celebrará el próximo domingo, 27 de noviembre, en la pradera de San Isidro de la localidad costera, donde se habilitarán tres circuitos: 500, 1.000 y 1.500 metros. Las carreras se dividirán por categorías: desde pitufo (niños de 6 y 7 años nacidos en 2009), hasta veterano, tanto masculino como femenino. Los más pequeños correrán 150 metros y los adultos 6.000.
El XXX Cross ‘Pinares de Cartaya’ es una prueba que organiza el Ayuntamiento de Cartaya en colaboración con Delegación Onubense de Atletismo, siendo puntuable y estando enmarcada en el Circuito Provincial de Campo a Través 2016/2017 de la Diputación de Huelva.

