Continúa en Punta Umbría la lucha contra la venta ambulante ilegal

La Policía Local lleva a cabo varias intervenciones durante la tarde de este sábado y la mañana de este domingo. La presión policial desplaza la ilícita actividad hacia la zona de El Portil

Lejos de venirse abajo tras el apuñalamiento del subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría durante una acción contra la venta ambulante ilegal en las playas de dicha localidad, los agentes de dicho cuerpo policial prosiguen luchando contra esta actividad ilícita y desleal con el comercio del municipio llevando a cabo varias intervenciones durante la tarde de este sábado y la mañana de este domingo.

Operación policial contra la venta ambulante ilegal en las playas de Punta Umbría

Según fuentes de la Policía Local puntaumbrieña, los dispositivos se inician desde por la mañana, y se extienden durante todo el día, desplazándose la actividad ilegal hacia la zona de El Portil, donde se están intensificando las actuaciones policiales y donde se están llevando a cabo la mayor parte de las incautaciones.

La Policía Local considera por otra parte “determinante” la colaboración, agradeciendo “los continuos avisos que estamos recibiendo por parte de los bañistas”.

Por otra parte señalan que a pesar de estos operativos, “no nos olvidamos del resto de nuestras funciones en la localidad ya que se han realizado durante el fin de semana diversos servicios en cuanto a control de botellones, seguridad ciudadana, tráfico o establecimientos públicos, entre otros”.

Añade tu Comentario