Consternación tras la repentina muerte del expresidente de la AD Cartaya ‘Fran’ Franco

OBITUARIO Francisco Franco Díaz presidió durante un año, concretamente en la temporada 2009-2010, la junta gestora que se hizo cargo de la Agrupación Deportiva Cartaya

Cartaya ha mostrado este sábado su consternación tras el repentino fallecimiento en la tarde-noche de ayer viernes del expresidente de la Agrupación Deportiva Cartaya Francisco Franco Díaz, conocido popularmente como ‘Fran’ Franco.

El exdirigente rojinegro, cuyo multitudinario sepelio ha tenido lugar este sábado en su localidad natal, murió ayer viernes por causas naturales con solo 51 años en su domicilio de la barriada Fuentevieja de Cartaya.

‘Fran’ Franco presidió durante un año, concretamente en la temporada 2009-2010, la junta gestora que se hizo cargo de la Agrupación Deportiva Cartaya, sustituyendo en el cargo a José Manuel Vargas-Machuca. Tras su dimisión, que se produjo concretamente el 4 de junio del año 2010, Manuel Zambrano se hizo cargo de la entidad rojinegra.

La actual directiva de la AD Cartaya que preside Manuel Benítez, y la Delegación Onubense de Fútbol, han mostrado este sábado a través de las redes sociales su dolor, consternación y condolencias hacia su familia, tras el fallecimiento de ‘Fran’ Franco, muy conocido y querido en la localidad y un reconocido apasionado de los colores del Cartaya, equipo en cuya plantilla han militado dos hijos: Ale y Fran, el primero aún en activo y actualmente en las filas rojinegras, y el segundo ya retirado.

‘Fran’ Franco (Fotografía: Jordi Landero)
‘Fran’ Franco preside una asamblea de la A.D. Cartaya en junio de 2010 (Fotografía: Jordi Landero)
‘Fran’ Franco preside una asamblea de la A.D. Cartaya en junio de 2010 (Fotografía: Jordi Landero)

Añade tu Comentario