Un conductor se estrella contra un árbol en Lepe, se da a la fuga, y da positivo en alcohol una vez hallado

Agentes de la Policía Local de Lepe han puesto a disposición judicial a un individuo que en la noche del pasado miércoles, 1 de noviembre, estrelló un coche contra un árbol, dándose a la fuga y dando positivo en alcohol una vez localizado

Agentes de la Policía Local de Lepe han puesto a disposición judicial a un individuo que en la noche del pasado miércoles, 1 de noviembre, estrelló un coche contra un árbol, dándose a la fuga y dando positivo en alcohol una vez localizado.

Así lo han señalado fuentes de la Policía Local lepera, que detallan que la llamada de un ciudadano a la jefatura “alertó sobre las 21.30 horas de un accidente de circulación ocurrido en la calle Juan Santana, poco antes de su confluencia con Calle Real”. En dicho siniestro, prosiguen las mismas fuentes, se vio implicado un vehículo de color blanco “cuyo conductor se dio a la fuga” tras partir uno de los árboles que ornamentan dicha vía.

El testigo presencial sólo fue capaz de identificar la marca del vehículo y los primeros dígitos de su matrícula, por lo que “una vez personados los agentes en el lugar, gracias a los restos del vehículo que quedaron esparcidos en la vía pública y a las investigaciones llevadas a cabo en base a los datos facilitados, se logra dar con el vehículo y el conductor implicados en el siniestro, el cual reconoce de inmediato los hechos”. En este sentido, “una vez efectuada la prueba de alcoholemia arroja un resultado de 0,94 mg/l de alcohol en aire expirado”.

Por tales motivos, los agentes policiales han instruido las diligencias oportunas al juzgado, así como al conductor del vehículo “como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial”, así como han remitido un informe al Ayuntamiento “por daños al mobiliario urbano”.

La Policía Local de Lepe ha agradecido “el comportamiento del ciudadano anónimo que puso en alerta del suceso, sin cuya colaboración no hubiera sido posible este resultado ante tal conducta incívica”.

El árbol fue arrancado de cuajo por el impacto
Estado en que quedó el vehículo siniestrado

Añade tu Comentario