Condenan a un vecino de Isla Cristina por propinar en Lepe varios puñetazos a una mujer

Tras un juicio rápido celebrado este viernes, el detenido ha sido condenado a trabajos en beneficio de la comunidad, así como se ha decretado contra él una orden de alejamiento

Un vecino de Isla Cristina que responde a las iniciales de M.A.C.D. ha sido condenado este viernes, tras el juicio rápido al que ha sido sometido, a trabajos en beneficio de la comunidad, así como se ha decretado contra él una orden de alejamiento de 200 metros durante ocho meses en relación a una mujer a la que propinó varios puñetazos durante la madrugada de este mismo viernes en Lepe.

Según fuentes de la Policía Local de Lepe, los hechos delictivos tuvieron lugar sobre las cuatro de la madrugada de este viernes, hora en que la jefatura de la propia Policía Local recibió una llamada alertando de una “discusión acalorada entre un hombre y una mujer, y como éste le propinaba varios puñetazos a la mujer”.

Al lugar de los hechos se trasladó una patrulla, cuyos agentes al llegar pudieron ver “huir un vehículo ocupado por dos varones”, los cuales tras las indicaciones de la víctima y los testigos “se comprobó que estaban implicados en los hechos”.

Dada la situación procedieron a seguir y posteriormente detener a dicho vehículo, identificando a sus ocupantes y “manifestando el acompañante, de manera espontánea, haber discutido con quien dice ser su pareja”, así como que “en el acaloramiento, haberse agredido mutuamente”.

De regreso al lugar de los hechos y tras una primera manifestación a la víctima y los testigos, “queda suficientemente acreditada la agresión” para los agentes actuantes, por lo que “se establece la actuación a seguir de acuerdo al protocolo de VioGen, siendo trasladada a centro médico e interponiendo la correspondiente denuncia”.

El detenido fue por tanto puesto a disposición judicial.

Añade tu Comentario