El Club de Lucha El Campeón de Cartaya va a poner en marcha próximamente una nueva sede, esta vez en la localidad Alicantina de Torrevieja y después de que el año pasado ya hiciese lo propio en Marbella (Málaga), por lo que el club cartayero suma ya tres centros en distintos puntos del país.
Así lo ha indicado a huelvacosta.com su máximo responsable, Veaceslav Cepeleaga, quien ha subrayado precisamente el hecho de sumar escuelas en las provincias de Huelva, Málaga y Alicante.
Cepeleaga se ha mostrado por ello muy satisfecho y ha hecho pie en el “buen trabajo del equipo, que tiene por objeto crecer al nivel deportivo e institucional”.
El club cartayero fue fundado en 2013 y en tan sólo tres años su cantera de jóvenes deportistas suma ya 24 títulos de Campeón de España y 9 medallas internacionales en las categorías de 5 a 17 años.
“Nos sentimos muy motivados para seguir por este camino -ha señalado Cepeleaga- para poder pisar cada vez más fuerte ya que esta temporada nos proponemos objetivos más altos y juntos seremos capaces de lograrlos”.
La Escuela de Torrevieja del Club El Campeón de Cartaya estará dirigida por Vasilii Iordanov, licenciado en Educación Física y Deporte, un profesional de la lucha olímpica con mucha experiencia en el sector.
El staf técnico de la escuela alicantina estaría integrado por entrenadores de origen moldavo y ucraniano, dos países de gran tradición en el mundo de la lucha libre olímpica.
