Un ciclo de conferencias recorrerá la historia de Lepe desde la Prehistoria hasta la actualidad

Esta actividad cultural se desarrollará hasta el próximo mes de abril en la ciudad costera

La localidad costera de Lepe acogerá en los próximos meses el ciclo de conferencias ‘Lepe y el patrimonio de Lepe a lo largo de la historia’, que se desarrollará en el complejo turístico y cultural Ermita de San Cristóbal desde el próximo 1 de febrero hasta finales de abril.

Según ha indicado el Consistorio lepero en un comunicado, las coordinadoras de estas charlas son las historiadoras Emilia Mendoza y Águeda Gómez, quienes desarrollarán esta iniciativa cultural de forma voluntaria y gratuita para quienes estén interesados en profundizar en el conocimiento de la historia de la ciudad desde la Prehistoria hasta nuestros días.

Publicidad.

Las conferencias tendrán lugar cada dos miércoles en el salón de actos de la oficina de turismo sita en el complejo Ermita de San Cristóbal, entre las 18.00 y las 18.30 horas, dirigidas a un público adulto, de manera que cualquier persona con inquietud e interés por conocer detalles de la historia de Lepe puede asistir de forma libre a las mismas.

La primera de las charlas se ofrecerá el próximo miércoles, 1 de febrero, a las 18.00 horas, y se remontará a Lepe durante la Prehistoria. Las siguientes tendrán lugar, previsiblemente, el 15 de febrero, 1 de marzo, 15 de marzo, 29 de marzo, 5 de abril y 19 de abril.